amarres de amor

Tarot Gitano

Carmen fuentes es una tarotísta especializada en la tirada del tarot gitano del amor. Lo invitamos a acercarse a nuestras oficinas de atención ubicadas en Capital Federal, a escasos metros de puerto madero (Buenos Aires, Argentina). También ponemos a su disposición un celular mediante el cual podrá comunicarse en forma directa con Carmen Fuentes, y una casilla de correo electrónico donde podrá dejarnos todas sus consultas.

A lo largo de su amplia trayectoria, Carmen Fuentes ha atendido a clientes radicados en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur. A su vez, también contamos con la posibilidad de brindar soluciones para clientes del interior del país (Argentina). Para estos casos, es sumamente conveniente el tarot gitano por teléfono o el tarot gitano telefónico.

La tirada del mejor tarot gitano le proporcionará las respuestas que usted tanto se encuentra buscando. Las cartas del tarot gitano le responderán preguntas de su vida emocional, profesional, personal, así como también de su pasado y su futuro. La mayoría de nuestros clientes nos consulta por la leída del tarot gitano, orientada a develar los misterios del amor.

Horóscopo del Tarot Gitano

Leer el horóscopo del tarot gitano es algo que requiere experiencia capacitación, y visión natural. Carmen fuentes presenta el don de la visión natural desde nacimiento, lo cual le confiere una habilidad especial para poder detectar el verdadero significado del mensaje que buscan transmitir las cartas del tarot gitano.

Cada una de las cartas del tarot gitano presenta un significado en el nivel individual. A su vez, estas cartas en su conjunto brindan un mensaje más abarcativo. El oráculo del tarot gitano le brinda significado a estas cartas. Las cartas por si solas presentan un significado limitado, es mediante la intervención de una vidente natural como Carmen fuentes, la cual le brinda contexto a esta información, haciéndola aplicable al mundo en el que vivimos.

El tarot gitano puede practicarse con diversos mazos de cartas. Es importante notar que las cartas no cambian los resultados que se obtendrán de la tirada del tarot gitano. Estas solo proporcionan el medio para la obtención del mensaje. Por lo tanto, podemos decir que el resultado del tarot gitano es independiente del tipo de cartas a emplear.

Pregunta del Tarot Gitano

Las cartas del tarot gitano le responderán preguntas de diversa índole que usted pueda tener. Para obtener la mayor claridad posible en las respuestas, es conveniente que la lectura del tarot gitano se desarrolle en un ambiente distendido, libre de distracciones para la mente, y con la menor cantidad de estímulos posibles.

En este sentido, las oficinas de Carmen Fuentes ubicadas en Capital Federal brindan el ambiente ideal para el correcto desarrollo de la leída del tarot gitano. Es importante medir la compatibilidad de la persona hacia el método de lectura del tarot gitano empleado. Como siempre decimos, cada persona y cada situación posee características particulares, las cuales deben ser tomadas en cuenta por el profesional al momento de realizar la lectura de las cartas del tarot gitano.

Con respecto a las diversas cartas del tarot gitano que existen. Las principales son:

La persona principal femenina: Esta posee una influencia positiva, es la consultante. Es importante tomar en cuenta el sexo de la consultante.

Persona masculina principal: Esta representa al consultante en el caso que este sea un hombre. En el caso que sea una mujer, simboliza a la persona emocionalmente más cercana.

La esperanza: Carta que posee varias posibles interpretaciones, comenzando pos la espiritualidad, la dependencia, lo lejano, etc.

Estas son las tres primeras cartas del tarot gitano, sin embargo, también existen muchas otras: el juez, el camino, el buen hombre, un robo, el matrimonio, la señora buena, los pensamientos tristes, la fortuna, el dinero inesperado, la carta agradable, el juicio, las penas y disgustos, el señor rico y bueno, un militar, la enfermedad, ganar dinero, la chica rica, la noticia triste, un chico pequeño, una muerte, la casa, un regalo, un viaje, un cambio, un trabajo, la prisión, la sala de estar, el encuentro, la esperanza, etc. Cada una de estas cartas del tarot gitano posee un significado específico a nivel individual. Sin embargo, es a nivel grupal y mediante la intervención de una tarotista con experiencia, donde se le otorga el verdadero valor, significado, y mensaje.

Consúltenos

Es sabido que si uno no es parte de la solución, es pate del problema. Por otra parte, todo gran cambio comienza con un pequeño paso. Le proponemos que este pequeño paso sea su consulta de la tirada del tarot gitano. Mediante las cartas del tarot gitano, Carmen Fuentes lo ayudará a encontrar la respuesta y solución a todos sus problemas e inconvenientes. Consúltenos telefónicamente o mediante correo electrónico, para que juntos concretemos una cita en mis oficinas de Capital Federal. Consúltenos, no tiene nada que perder, y todavía sí mucho por ganar en esta vida y este mundo por el que todos transitamos.

Políticas de Privacidad y Términos de Uso