amarres de amor

Tarot Celta

Carmen fuentes es una tarotista especializada en la tirada y lectura del tarot celta. Su videncia natural le permite extraer el verdadero contenido y significado de cada una de las cartas que se presentan. A largo de su amplia trayectoria ha atendido a diversos clientes de Capital Federal, zona norte, sur, oeste, del interior del país, así como también de diversas ciudades de Europa.

Es importante notar que los trabajos realizados por Carmen Fuentes en ningún caso perjudicarán a nadie. En la tirada del tarot celta, es sumamente importante la intervención de una tarotista con videncia natural. Las cartas, proporcionan significados orientativos, los cuales deben ser complementados por el conocimiento y videncia de una tarotista profesional.

La tirada del tarot celta puede ser realizada con diversos mazos de cartas. Sin embargo, es importante notar que el mazo de cartas empleado no influye en los resultados que se obtendrán. Por el contrario, el los resultados son independientes de este tipo de factores externos. A continuación nombramos algunos de los tipos de tarot cruz celta más comunes: Rider, Legacy, Marsella, Gilded Tarot, Moon Garden, y Dream.

Lectura de las Cartas del Tarot Celta

La cultura celta se remite a un mundo místico, donde conviven diversos héroes, duendes, hadas, y personajes que forman un pueblo mágico que se sitúa sobre las colinas de Irlanda. Espíritus de diversos objetos abren un mundo encantado de sueños, con criaturas fantásticas presentes desde los más antiguos tiempos celtas. El camino que se presenta mediante las cartas y el significado del tarot celta representa el juego de la vida. Cada una de las cartas del tarot celta encierra un secreto, un camino, el cual será develado a la persona en el momento que está se encuentre capacitado para comprender el mismo. La tirada del tarot celta provee respuestas certeras en el momento en el que el cosmos decide responder, y sus cartas dejan adivinarse.

El oráculo del tarot celta es solicitado por los clientes de Carmen Fuentes por diversas razones. Principalmente para inspirarnos hacia algún problema grave que debemos resolver, para encontrar el mejor camino ante un problema, o simplemente como guía o camino a seguir frente a los inconvenientes y obstáculos de la vida cotidiana. Dicen que los problemas se presentan para separar a los que quieren algo de los que no lo quieren. Es por ello que muchas personas acuden a Carmen Fuentes, para encontrar soluciones a los problemas que los separan de sus deseos más profundos.

Significado de las Cartas del Tarot Celta

Sin importar el mazo empleado, cada una de las cartas del tarot celta posee un significado único. Es la combinación de estos significados, junto con la videncia natural de Carmen Fuentes lo que permite la obtención de las soluciones a sus problemas. Para el desarrollo de una sesión de tarot celta es sumamente importante que la misma se desarrolle en un ambiente relajado, lejos de presiones y elementos distractores de la mente.

Carmen Fuentes posee una oficina ubicada en Capital Federal, a escasos metros de puerto madero. En ella encontrará el ambiente ideal para el desarrollo de la tirada de las cartas del tarot cruz celta. A estas oficinas acuden clientes de toda la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina. También nos visitan clientes radicados en zona oeste, norte y sur. Si usted se radica en el interior del país, lo invitamos a que se contacte con nosotros para que juntos descubramos la modalidad del tarot celta que mejor se adapte a sus necesidades particulares. También contamos con la posibilidad de desarrollar la tirada del tarot celta de modo telefónico.

Tirada del Tarot Cruz Celta

Muchos son los sitios webs que ofrecen la tirada del tarot celta online. Es importante notar que la tirada del tarot online provee únicamente un resultado orientativo, y que sus resultados no deben confundirse de ningún modo con los resultados que se pueden obtener mediante la intervención de una tarotista especializada en la tirada del tarot cruz celta como lo es Clara de Oteiza.

El horóscopo celta guarda una estrecha relación con el tarot celta. Los árboles fueron un elemento considerado de sagrado en la mayoría de los pueblos antiguos del mundo. Para los pueblos celtas, estos fueron lugares de origen sagrado, donde se situaban los santuarios, generalmente cerca de manantiales, cuevas, y gloriosos paisajes. La influencia del horóscopo celta en el tarot celta se puede presenciar en las diversas ilustraciones que se presentan en las cartas del tarot celta.

Consúltenos

Si se encuentra buscando una tarotista especializada en el tarot celta, lo invitamos a que se contacte con Carmen Fuentes. Ponemos en nuestro sitio a su disposición una línea de atención telefónica, una casilla de correo electrónico, así como también nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Lo invitamos a combinar previamente una cita con Carmen Fuentes. Carmen no solo atiende a clientes de Capital Federal, sino que también acuden a nuestro consultorio clientes de Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur. Si usted se encuentra radicado en el interior del país, puede comunicarse con Carmen para que juntos encuentren la modalidad de atención que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos, sus problemas tienen una solución y hoy es el día de dar el primer paso.

Políticas de Privacidad y Términos de Uso