amarres de amor

Limpieza Energética

Carmen Fuentes se encuentra especializada en la realización de rituales de limpieza energética para casas, hogares, departamentos y empresas. En este tipo de servicios, es sumamente importante la capacitación y la experiencia, para obtener resultados efectivos y duraderos. Para solicitar una consulta con Carmen Fuentes, puede contactarse a los teléfonos y casillas de correo disponibles en este sitio web.

La licenciada Carmen Fuentes cuenta con una oficina de atención ubicada en Capital Federal, a escasos metros de puerto madero (Argentina, Buenos Aires). A lo largo de su amplia trayectoria, ha brindado sus servicios para clientes radicados en zona norte, sur, oeste, así como también en el interior del país.

Son muchos los aspectos que deben ser considerados para la realización de una limpieza energética de ambientes de la casa o empresa. En este sentido, es importante la experiencia del personal involucrado. Es importante notar que no existe un procedimiento de limpieza energética del cuerpo o del ambiente que resulte ideal para todas las aplicaciones. Por el contrario, el tipo de limpieza energética a desarrollar dependerá de las características particulares del ambiente, y de las personas que en el transiten.

Limpieza Energética Feng Shui

La gran mayoría de las culturas proveen métodos de purificación y limpieza energética de lugares y personas. El objetivo de estos métodos es el de prevenir y eliminar de manera definitiva todos los desequilibrios o perturbaciones negativas que se encuentren presentes en los objetivos, en los entornos, o directamente sobre los campos áuricos de las personas.

El feng shui tradicional emplea ceremonias, métodos y rituales procedentes del folclore chino y el taoísmo. El YI es una de las partes intangibles del feng shui, la cual se encuentra relacionada con la mente de la persona, y con las sensaciones que se encuentran detrás de las reacciones del entorno. El poder del YI para las limpiezas energéticas de una casa para ajustar los desequilibrios de un modo metafísico.

Para el desarrollo de una limpieza energética de la casa, es importante tener en cuenta la historia de la misma. En esta entran en juego las historias de sus anteriores residentes. El destino de sus habitantes se verá influenciado por los de la casa, igual que este afecto a sus anteriores habitantes, es por ello que una limpieza energética con sal o con cualquier método efectivo es la mejor manera de asegurar que no existen influencias externas para los nuevos habitantes.

Rituales de Limpieza Energética

Circulan en diversos sitios web algunos métodos caseros que aseguran ser efectivos para la realización de limpiezas energéticas. Sin embargo, es importante notar que estos métodos estandarizados de ninguna manera suplantan la intervención de una especialista en el área. Son muchos los factores a tomar en cuenta al momento de realizar una limpieza energética de ambientes, es por ello que ninguna fórmula universal se aplica para todos los casos.

Sin embargo, podemos dar algunos tips que servirán como base al momento de realizar rituales de limpieza energética con un especialista. Al momento de mudarse a una nueva vivienda, es conveniente pintar todas las superficies de la misma, y realizar una limpieza no solo material y física, sino luego también energética. Por otra parte, una ceremonia de bendición puede ayudar a brindar un buen comienzo a la vivienda recién adquirida. Otro de los consejos que aporta el feng shui es el de estrenar sábanas o una cama, para de este modo tener un comienzo fresco, tanto desde el punto global del hogar, como desde el punto de vista de la habitación.

Consejos de Limpieza Energética

Existen diversos consejos que deben ser tomados en cuenta al momento previo de realizar una limpieza energética con un profesional, así como también en el momento posterior.

Por ejemplo, al llegar a casa luego del trabajo, es conveniente sacarse los zapatos, darse un baño y cambiarse la ropa. Esto evitará que se mezclen la energía del hogar, con influencias externas.

Escuchar música siempre que sea posible, sin importar cual sea. Esto brindará a la persona que vive en la vivienda una sensación de bienestar y alegría.

Evitar a toda costa las principales fuentes de contaminación (pensamientos limitantes) como noticieros, radio, televisión, etc.

Evitar la contaminación por emociones dañinas como discusiones, y la contaminación ambiental provocada por efectos del ambiente como humo del cigarrillo. Esto es importante para predisponer el ambiente a la limpieza energética de la casa.

La iluminación mediante el empleo de luces fluorescentes perjudica al ambiente para una posible limpieza energética. Es conveniente que los integrantes de la vivienda minimicen la exposición a computadoras, hornos y televisores.

En definitiva, las futuras limpiezas energéticas a desarrollar sobre una vivienda se verán influenciadas por estas pequeñas cosas, las cuales es conveniente tomar en cuenta lo antes posible, para llevar una vida más equilibrada a nivel ambiental.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con Carmen Fuentes para la realización de limpiezas energéticas. Consúltenos mediante la información de contacto disponible en nuestro sitio web. Carmen atiende a clientes de Capital Federal del Buenos Aires, Zona Oeste, Norte, Sur, así como también a clientes radicados en el interior del país (Argentina).

Políticas de Privacidad y Términos de Uso