amarres de amor

Amarre Haitiano

La Lic. Carmen fuentes lleva años realizando todo tipo de amarres de amor, ya sean con vudú, con magia blanca, con fotos o el típico amarre de amor haitiano tan utilizado en este último tiempo. Su mágico poder va desde la zona sur, zona norte y zona oeste de Buenos Aires hasta ciudades del interior del país como Rosario, Comodoro Rivadavia, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja y Guaymallén.

En muchas ocasiones, sus consultas tienen que ver con saber cómo el amarre haitiano funciona en las personas y en cuánto tiempo comienza a notarse su efectividad.

Un amarre haitiano no puede forzar una situación o relación, solo se puede realizar cuando una relación tiene una cierta base y quieres mejorarla. El amarre haitiano poderoso tendrá efectos en cuestión de días, y comenzarás a notar un acercamiento mucho más fluido de la persona a la que le has realizado el hechizo.

Un amarre haitiano funciona siempre y cuando exista al menos una mínima relación entre las dos personas que conforman la pareja, es decir que no es el mejor hechizo para realizar cuando lo que se desea es romper una relación u obligar a alguien a que nos quiera o se sientan atraídos por nosotros.

Diferencias entre el amarre haitiano y otro tipo de hechizos

Se lo llama amarre haitiano por su lugar de procedencia. En Haití, hace un largo tiempo atrás, también se realizaban ciertos rituales para algún tipo de finalidad específica; con la diferencia que se utilizaba sangre de animales o partes de cadáveres como elementos para que el amarre haitiano poderoso hiciera su efecto.

En la actualidad se ha comprobado que este tipo de magia negra no surge ningún efecto diferente a los amarres realizados con la magia blanca, por lo que el amarre haitiano funciona de igual manera.

En toda la Argentina, el amarre haitiano es uno de los que más han sido utilizados y solicitados a la Lic. Carmen Fuentes, ya que ella también realiza el amarre de amor haitiano a personas que se encuentran muy lejos del consultorio como San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, etc. Por ello, si te preguntas para que sirve este tipo de trabajo, debes recordar ante todo que es una de tantas posibilidades para unir mucho más tu relación y garantizarte la felicidad eterna, estés donde estés.

El tipo de brujería lo decidirá la Lic. Carmen Fuentes ya que tiene varios estudios sobre los tipos de amarres y sus eficacias; pero si realiza un amarre haitiano es porque notará que existe un amor mutuo entre los dos integrantes de la relación, y en este caso el amarre haitiano funciona como un sello y un compromiso eterno de amor.

Así que no importa para esta hechicera el lugar donde te encuentres, ya que las fuerzas y el poder que ella utilizará para realizar el amarre haitiano llegarán hasta Concordia, Córdoba, San Luis, Resistencia o San Rafael. Lo importante es que decidas unirte a tu amado para toda la vida y recordar siempre que un amarre haitiano poderoso puede traspasar cualquier distancia siempre y cuando existan mínimos sentimientos genuinos en las dos personas que integren la pareja. Sólo con estas condiciones el amarre haitiano funciona a la perfección y garantizará una unión eterna de la cual no podrás arrepentirte luego.

Políticas de Privacidad y Términos de Uso